vrijdag 21 januari 2011

EL MAREO

La velocidad me marea, las pastillas para bajar de peso me marean, las alturas me marean, mi esposo me marea, el pensar en la revolución me marea...!
Veo la TV y leo los periódicos y decido declararme en huelga intelectual. Esta no dura mucho, las innundaciones me interesan, la migración me preocupa, los amigos y sus éxitos me interesan.
Pero que hacer con este mareo persistente que me dá la revolución, habrá una cura para eso..?quizás tendré que buscar en los antiguos remedios caseros, en la tradición y las antiguas ilusiones que todo lo curaban y que nada hacia permanente.
El regreso a la realidad de un nuevo año tambien me marea, siento el piso virtual de esta sociedad organizada, moviéndose de un lado a otro, me hace sentir insegura y no totalmente en casa.
Volver al trópico también me marea, un calor ya no tan pegajoso como antaño, el pasado de las antiguas ilusiones, pero con un olor y un sabor que todavia lo prometido no llega y que seguimos esperando entre los nuevos centros comerciales, los partidos de futbol, los programas sin sentido y una vida que despues de algunas semanas tambien me marea.
Tomaré nuevamengte un sueño de vida y un trago de ambición, porque a pesar de mi enfermedad que es más mental que física sigo con la esperanza de que todo es posible, en el país del más vivo o del más mediocre..de los molles y los pelucones. El secreto es esperar, creer y tener fé...lo prometido llegará, pero de la mano de quien....eso no lo quiero pensar me dará nuevamente un gran mareo..verdad..?

s.2011