Un año atrás la revolución me mareaba, un año después yo espero marear a la revolución.
En la espera tomo una copa de vino, mi nueva costumbre Europea, y espero, y espero.....!
Los revolucionarios algunos me enamoran otros me alejan del sueño compartido.
Escucho que la revolución es de todos, que la seguridad es cosa de todos, que la pobreza por TV es de todos, que mi mar es casi de todos....! Pero porqué sigo esperando y esperando, pasa un año más.. acaso no recibiré el llamado de la revolución.
Será que los fallecidos por las innundaciones no es problema de todos, será que los que todavia mueren en los hospitales, no por enfermedad pero sí por indulgencia no es cuestión de todos...?
Mi vino se calienta en la espera y mi corazón tambien. Equidad vs Igualdad, el derecho de morir ahogados por ser necios ó el derecho de morir ahogados por ser pobres. Que ingenuidad creer que el suelo del Ecuador es un derecho de todos.
La verdad Señores es que no lo és y cuando lo entendamos, sufriremos menos pero nos moriremos igual. Porque la culpa siempre la tendrá el caos que dejaron otros y que todavia estamos tratando de arreglar, en todo caso mi vino de hoy es para todos, pero mi pensamiento solo para algunos, aquellos que están allá, soñando ingenuamente como yó...o nó..?
Salud hoy por la Revolución...!